Javier Calleja es consciente de que el Villarreal puede encarrilar definitivamente su quinta clasificación consecutiva para la Europa League en los dos próximos encuentros consecutivos en el Estadio de la Cerámica, con el aliciente para los seguidores groguets de «buenos horarios» y «buenos rivales» como el Celta y, sobre todo, el Valencia, «un partido del que no hace falta decir nada para motivar a los aficionados».

El preparador del Submarino pide para esas dos finalísimas que ya pueden ser definitivas «continuidad» al apoyo que el Villarreal ya notó en la última jornada ante el Leganés. «A nuestros seguidores les diría que sigan con la misma ilusión del último partido», dice Calleja, que elogió el ánimo de una grada que «nos arropó enormemente cuando peor lo estábamos pasando, en los 10 minutos finales».

«Esa debe ser la manera de vivir el Villarreal», añade el madrileño, quien espera la «comunión total» entre el equipo y sus incondicionales. «Nos debemos hacer fuertes en eso. Para luchar ante clubs más grandes nos hace falta la afición, uno de esos detalles que al final suman puntos», destaca Calleja.