Bruno Soriano era la imagen de la satisfacción tras el pitido final. En su rostro predominaba la alegría por “los tres puntos” y la imagen que dejó el equipo en la primera parte, “en la que hemos tenido muy buenos minutos de toque, posesión y finalización”, algo que brilló por su ausencia tras el descanso.

El capitán amarillo se sinceró y no dudó en reconocer que el cansancio pasó factura en los segundos 45 minutos, en los que al Villarreal le faltó todo lo bueno apuntado anteriormente. “No sirve de excusa, pero llevamos encima mucha carga de partidos y eso se ha dejado notar”, explicaba el centrocampista, uno de los más vitoreados desde la grada del Madrigal. “Estoy muy contento con la afición”, destacó el capitán, que instó al equipo a “seguir mirando hacia arriba” y a aprovechar el buen momento: “Hay que seguir sumando porque ya hemos visto que cualquiera te puede complicar”.

COMO EN CASA // Para el defensa Álvaro González, el de ayer fue el primero partido de Liga con el Villarreal, al que se ve muy adaptado. “Víctor Ruiz y Musacchio me están ayudando mucho”, decía el central, que fue protagonista negativo en la acción del gol del Osasuna, “un penalti que nos ha dolido porque teníamos el partido muy controlado”. “Hemos sido muy superiores”, refrendó. H