--¿Está rindiendo el Almazora por encima de las expectativas?

--En cuanto a puntos vamos de más a menos. Tuvimos al principio una pizca de suerte ante Almoradí o Borriol, pero ahora el equipo sigue bien. No nos preocupan demasiado los últimos resultados. El año pasado no teníamos pensado ni promocionar. Es cierto que al final, gracias al ascenso, mantuvimos el bloque, pero estamos muy contentos donde estamos.

--Contra el Castellón no hará falta hacer mucho trabajo de motivación...

--La motivación viene sola. Para el Castellón es un problema que sus partidos fuera de casa siempre coincidan con la semana grande del rival. Para mí en ese sentido es fácil, pero difícil en que todos quieren estar y todos quieren jugar.

--El entrenador, conociendo su pasado albinegro, también estará motivado...

--Estuve allí unos cuantos años, sí. Empecé en el benjamín B y llegué a colaborar con el primer equipo. De la plantilla actual del Castellón recuerdo que era el segundo entrenador del juvenil A con Sergio Navarro de técnico y dirigimos a Jordi Marenyà.

--Hay unos cuantos cedidos en el Almazora por el Castellón...

--David Guinot, Gerard y Bosch. Nos vienen bien porque completan plantilla y nos sorprendieron porque desde el primer momento son gente importante. Es positivo tanto para nosotros como para el Castellón, ya que así acumulan minutos de competición.

--¿Qué opina del rival?

--Al principio les costó un poco porque la plantilla es prácticamente nueva, ahora sus resultados están ahí y hablan muy bien de los jugadores y del entrenador. No es fácil ir a trabajar con tanta negatividad alrededor, pero han demostrado que están ahí para jugar a fútbol. Es de notable alto lo que hacen.