Frank Castelló está muy implicado en el binomio equipo-afición. Tímido en su salida al campo, el míster albinegro se llevó unos emotivos aplausos antes del encuentro y escuchó como el público ovacionaba a sus futbolistas tras el triunfo ante el Orihuela.

El míster aplaudió el «buen trabajo» de sus jugadores ante un «rival que nos ha hecho correr mucho. Hemos encadenado tres partidos muy seguidos y nos ha costado algo más ir entrando», confesaba, recordando que «sigo pensando que la mejor plantilla de Tercera es la del Orihuela».

«Por fortuna dejamos a un rival directo como el Orihuela a 12 puntos de distancia», añadió.

El de Bocairent alabó la racha de su equipo: «Cuando las dinámicas son positivas, las cosas te salen. Hemos trabajado, hemos peleado y al final nos ha sonreído más el acierto».

Y todo ello gracias al respaldo de los incondicionales albinegros. «El público nos ha ayudado mucho y otra vez queremos agradecerle su esfuerzo. Y creo que cada vez viene más gente al estadio, una buena señal», dijo.

Los 15 partidos sin perder «no son casualidad», pero Castelló tiene los pies en el suelo, siendo ambicioso: «La racha es buena, pero no nos conformamos. Vamos a ir a Xàtiva para intentar arañar lo máximo en casa del líder —el Olímpic—, si podemos ganar, mejor que empatar», opinó.

Por último, sobre la titularidad del meta Zagalá, comentó que «es una decisión estrictamente deportiva». «Se lo he explicado a Sabater y lo ha entendido. Zagalá no dejó la titularidad por decisión técnica, sino por lesión. Por eso tenía que volver», concluyó.