¿Qué ha dicho Manu Calleja de todo lo que rodea al Castellón? El entrenador albinegro ha analizado la actualidad de la siguiente forma:

  1. ¿Cómo se ha vivido la semana en el vestuario? "Ha sido convulsa, pero el equipo está centrado, pensando en competir y ganar".
  2. ¿Cuál ha sido su rol en este conflicto? "Mi papel es hablar con los hechos y no con las palabras, creo que he tenido hechos que han demostrado mi comportamiento y mi compromiso con este club. La voluntad el vestuario hay que respetarla; yo solo puedo hacer que lo que el vestuario decide, se cumpla. Hablar, en determinados momentos, sirve poco o nada".
  3. ¿Se considera el malo de la película? "Mi trabajo consiste en respetar lo que dice el vestuario e intentar conseguir que el equipo gane. Los códigos del fútbol dicen que lo que pasa del vestuario para adentro, es sagrado; eso lo respeto, no se trata de ser ni el bueno ni el malo de la historia".
  4. ¿Cuál es el estado de los lesionados? "Lolo Ivars anda con problemas en los adductores y Joao tiene un esguince en un dedo. Mañana será una convocatoria en la que prácticamente voy a tener toda la plantilla por vez primera y tengo la sensación de que el equipo está fresco".
  5. ¿Cuáles son las cábalas para jugar el 'play-off'? "Quedan cuatro finales y hay que jugarlas y ganarlas. No he hecho cuentas, porque me distraería de lo inmediato. No puedes pensar en los resultados de otros partidos si nosotros no hacemos lo nuestro".
  6. ¿Cómo se valora el hecho de viajar sábado? "Es muy positivo, porque hemos buscado que vayamos en las mejores condiciones. Estar el día de antes no te garantiza un buen resultado, pero sí que el equipo esté mas fresco y compita en mejores condiciones".