L’Alcora se vista de gala esta noche. A las 20.00 horas, el auditorio de la Caixa Rural de l’Alcora se celebrará la Gala del Deporte de la capital de l’Alcalatén 2017.

Este será el cuarto año que se unen la infantil y la de adultos en una única ceremonia, en la que son los mismos clubs deportivos de la villa ceramista los que eligen a los premiados de cada disciplina, salvo los premios especiales, que son elegidos por consenso del Consell d’Esports Local, que conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento organizan esta fiesta.

premios especiales / Junto a los premiados en infantil y en adultos, destacan este año como premios especiales l’Alcora Bàsquet Club, por su 30º aniversario; Cristóbal Carnicer, por sus triunfos nacionales y autonómicos en ciclismo; Sabrina Martorell Aparici, por su espíritu de superación en natación; Sergi Torner Rosell, por sus éxitos como portero de fútbol a nivel nacional; Antonio Cano Soriano, por su brillante trayectoria como entrenador de baloncesto; Vicente Pastor Lozoya, joven comprometido en el fútbol, siendo actualmente además de entrenador el coordinador general del CD l’Alcora.

Un acto en el que además premiarán a los mejores deportistas séniores e infantiles.