El Borriol prosigue con su escalada en la clasificación, impulsado por su fortaleza en El Palmar, donde ha conseguido 15 de los últimos 18 puntos en casa y 22 de los 25 con los que llega al parón navideño. El Silla ha sido su última víctima, en un partido animado y decidido en los minutos finales.

Bielsa abrió el marcador, al transformar un penalti que él mismo había generado (min. 18). El Borriol ya se había hecho merecedor de ir por delante, puesto que Jaume Almela estrelló un remate en el travesaño, en los primeros compases de la tarde.

Los valencianos devolvieron la paridad al encuentro, primero Javi Carrasco en el 62 y, luego, David Verdú en el 79. Entre medias, Lalo había materializado el 2-1 (m. 66).

ESPRINT FINAL // El partido enloqueció en los 10 minutos finales, que sonrieron a los rojillos. Primero el mismo Lalo y, poco después, Tali, marcaban para dejar los tres puntos en El Palmar, que permite que el Borriol se vaya de vacaciones con un amplio colchón de ventaja respecto al descenso.