El Castellón ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el jugador Juanra Cabrero para unirse a la disciplina del equipo, después de haber estado entrenando con el primer equipo en las últimas semanas.

Juan Ramón Cabrero Obrer (Estivella, Valencia, España, 24 de abril de 1980) juega de defensa, concretamente como lateral derecho, pudiendo jugar también en la banda izquierda o en el centro de la defensa. De 1’80 metros de altura y 80 kilos de peso, ha logrado tres ascensos a Primera División, además de jugar dos promociones de ascenso a Segunda A.

Juanra se formó en las categorías inferiores del Levante, llegando al primer equipo en la temporada 99/00. Permaneció seis temporadas en el primer equipo ‘granota’, dos de ellas en Segunda B y cuatro en Segunda A, llegando a conquistar el ascenso a Primera en 2004, con Manolo Preciado como entrenador e Iñaki Descarga, ahora entrenador del Castellón B, como compañero de equipo.

En verano de 2006, Juanra fichó por el Numancia, club por el que conquistó también el ascenso a Primera en 2008. Tras saborear por primera vez la primera categoría del fútbol español, Juanra firmó por el Hércules, en Segunda A, con el que también logró el ascenso a la élite (estuvo cuatro años en este equipo).

Por otro lado, el Atlético Levante-Castellón del domingo, inicialmente previsto para las 19.00 horas, ha sido adelantado al mediodóa, en la Ciudad Deportiva de Buñol.