+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PRIMERA DIVISIÓN 3 UN INICIO PARA LA HISTORIA

El Leganés, otra víctima del Valencia en Mestalla

El equipo ‘che’ lleva siete triunfos consecutivos

 

El Valencia ha protagonizado el mejor arranque liguero de su historia. - EFE

AGENCIAS
05/11/2017

El Valencia derrotó por 3-0 al Leganés, que da un paso atrás en su buen inicio de Liga, en un partido en el que refrendó una semana más la fortaleza con la que ha empezado la competición, en la que se mantiene segundo en la tabla.

Sin disponer de excesivas ocasiones en el primer periodo, el equipo valenciano tuvo paciencia y supo aprovechar las que se le presentaron en el segundo ante un equipo ordenado, pero que al final claudicó.

Tras una primera parte nivelada, el Valencia impuso poco a poco su ley tras el descanso y marcó tres goles a un rival que solo había recibido cinco hasta la fecha.

Parejo, de falta en el primer periodo; Rodrigo, de cabeza, y Santi Mina, de penalti, materializaron la victoria de un Valencia que todavía no ha perdido en la Liga.

De hecho, el equipo dirigido por Marcelino García Toral ha completado una serie de siete victorias seguidas en Liga con el triunfo obtenido hoy contra el Leganés, circunstancia que no se producía desde hace setenta años. Han ganado de forma consecutiva al Málaga (5-0), Real Sociedad (2-3), Athletic de Bilbao (3-2), Betis (3-6), Sevilla (4-0), Alavés (1-2) y Leganés (3-0), con veintiséis goles a favor y ocho en contra.