El concesionario oficial Peugeot de Castellón estará un año más en la carrera popular, y ya tradicional, Orgull Albinegre. La última tecnología no estará ausente en la cuarta edición de la competición. Además de las piernas de los más de 700 participantes --por el momento--, el que también correrá en esta edición será el nuevo Peugeot 208, que dará un salto cualitativo a la carrera.

El gerente del concesionario Peugeot Leonauto, José María Gil, ha vuelto a confiar en la carrera líder de la provincia de Castellón, donde este año esperan volver a superar los 2.000 inscritos. El concesionario oficial Peugeot en Castelló es uno de los colaboradores de esta edición de Orgull Albinegre, cuenta con más de 35 años de servicio y continúa apoyando al CD Castellón, en esta ocasión en su buena dinámica en Segunda División B. De hecho, actualmente el equipo de Óscar Cano es el líder invicto del grupo III.

La carrera, patrocinada por Mediterráneo y el Ayuntamiento de Castelló, estará organizada por la Fundació Albinegra y también por 42ypico eventos. Sin embargo, todo esto no sería posible sin la magnífica respuesta que está dando la sociedad de Castelló en cada una de las ediciones de la prueba, que permite a este acontecimiento albinegro inundar las calles de la capital de la Plana y continuar creciendo, año a año, de manera progresiva.

La 5K y 10K Orgull Albinegre están a la vuelta de la esquina. Y es que la carrera más albinegra del calendario tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. Además, la prueba contará con muchas novedades y sorpresas respecto a las ediciones precedentes.