El Castellón juvenil A se juega el ser o no ser equipo de División de Honor este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Facsa. Lo cierto es que el equipo que dirige Aitor García no depende de sí mismo, pues aunque gane al ya descendido Torre Levante, tiene que esperar el favor del Levante, que recibe al Cartagena, su rival por la salvación que tiene un punto más que los albinegros. Sin embargo, el técnico albinegro es optimista: “Tenemos ganas de ganar. El lunes vi a los chavales ya con ambición y optimismo, muy metidos con el partido, y creo que podemos salvarnos”.

Por si quedaba alguna duda, Aitor confirma que esta semana ha hablado con su homólogo en el Levante, Igor Oca: “El Levante es favorito contra el Cartagena por todo, por el nivel de fútbol, porque juega en Buñol y porque ganando se asegura jugar la Copa del Rey”. Además, el preparador del juvenil orellut desvela que con Oca habla habitualmente “porque toda la temporada han cogido el equipo que dejábamos nosotros”.

El técnico prefiere centrarse en lo que tiene por delante, que es mucho, y no tanto en lo que pasó el pasado fin de semana, aunque aún le duele la derrota en Cartagena por la forma que se produjo: “Nos expulsan a Cata, al portero Nahum y a mí aún no sé por qué... En la primera parte ya nos pitaron 16 faltas en contra y solo dos a favor. Por si fuera poco, nos ganaron por un penalti en el que no había ni balón. Fue muy raro todo”. H