El Villarreal CF recibe el sábado en el Estadio de la Cerámica al Levante UD (18.30 horas), rival contra el que intentará hacer bueno el punto cosechado en el José Zorrilla contra el Real Valladolid (1-1). Pero en la entidad granota están muy pendientes de la evolución que presente en las próximas horas uno de sus estandartes, Campaña, para saber si podrán contar con él en el encuentro de rivalidad autonómica de la próxima jornada.

El centrocampista sevillano arrastraba, desde el viernes pasado, molestias en el sóleo y, aunque pudo acabar el encuentro de este fin de semana contra el Leganés, es duda para el próximo choque en el feudo de la Plana Baixa. Está previsto que hoy se le realicen las correspondientes pruebas médicas para determinar el alcance real de su dolencia.

El que seguro no estará en La Cerámica es Hernani. El delantero portugués iba a pasar por el quirófano debido a una lesión osteocondral en el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha y su baja se iba a alargar dos meses aproximadamente. Sin embargo, Paco López confirmó el sábado que la dolencia no es tan grave y que eludirá el quirófano.