El Levante UD ha reforzado hasta ahora con seis fichajes los puestos clave del equipo para no sufrir en la temporada de su regreso a Primera División, tras haber completado una campaña espectacular como campeón de Segunda durante el pasado ejercicio.

Para su próximo proyecto, el club que preside Quico Catalán ha fichado al defensa Antonio Luna, los centrocampistas Sasa Lukic, Doukouré y Enis Bardhi; y los delanteros Ivi, Emmanuel Boateng y Álex Alegría. A estos cinco futbolistas se suma el central Rober Pier que repite cesión por segundo año consecutivo procedente del Deportivo de La Coruña, a la espera de completar el capítulo de incorporaciones con algún futbolista para la defensa, el ataque y el centro del campo.

De momento, el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz apenas cambia su defensa respecto al equipo del pasado año, pero sí que ha reforzado la línea media y la delantera, en este caso tras la lesión de ligamentos que mantendrá fuera del equipo durante varios meses a su goleador de la pasada campaña Roger Martí (22 tantos). Con todo, el técnico sustenta el objetivo de la permanencia sobre el bloque del pasado año y prueba de ello es que los jugadores clave del ascenso van a volver a serlo en el grupo que afrontará el campeonato.