+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Levante, sin laterales zurdos para mañana

 

19/01/2018

EL RIVAL 3 Toño, ya descartado, y Luna, duda hasta última hora, no se ejercitaron ayer con el resto de sus compañeros en la sesión del Levante, lo que abre la puerta a que Muñiz pueda echar mano para el lateral zurdo de uno de los últimos en llegar, Coke, ue cambiaría de banda tras debutar como titular el pasado domingo con los granota. El meta Raúl Fernández también es baja ante los amarillos. R. D.

   
1 Comentario
01

Por Mexico no es centroamerica 10:12 - 19.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues que pongan a un cono. Teniendo en cuenta que salvo milagro, Calleja va a seguir poniendo por ahí a Samuel "pollo descabezao" Castillejo, que regatea a su sombra hasta cuando está nublado, y que después del 5º ó 6º regate (si no la pierde) hay posibilidades de pasarla a alguien (incluso al de su mismo equipo), no se ha de preocupar el Levante de lo que suceda por la parte izquierda de su defensa. ¡Ah! Que raro que en la edición de ayer en la lista de internacionales que el periodista de Mediterráneo le "proponía" a Lopetegui no estuviera éste.