El Estadio Castalia ha abierto hoy sus puertas de nuevo. La reapertura de instalaciones ha coinicidido con la visita de una delegación del Levante UD al campo, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Casteallón, Omar Braina, que ha enseñado las intalaciones a los emisarios del conjunto levantinista, que baraja la opcion de Catalia para disputar sus partidos como local a puerta cerrada cuando LaLiga en Primera División se retome el 12 de junio, como fecha prevista.

El Levante esta realizando obras en el Ciutat de València y busca una instalación para jugar sus encuentros y estudia junto a la de Castalia, el estadio del Hércules y el MIni de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. En ese sentido, uno de los argumentos que el Levante analiza son las condiciones lumínicas para ofrecer el partido por televisión y, evidentemente, el estado del terreno de juego. Se da la circunstancia, que la empresa que cuida el césped de Castalia es la misma que trabaja para el Levante.

En la visita que se ha efectuado esta tarde a Castalia, también ha asistido el director general del Castellón, Jordi Bruixola.

PRUEBAS FÍSICAS DEL CASTELLÓN

Por otra parte, los jugadores del Castellón han pasado esta mañana las correspondientes pruebas físicas en Castalia, bajo la supervisión de Sergi López, preparador físico albinegro. Está previsto que el lunes el equipo albinegro empiece a entrenar de forma individual con vistas a preparar el play off de ascenso a Segunda A, que se celebrará entre el 18 y el 26 de julio.