Poco fútbol y mucho orden defensivo el vivido en el derbi valenciano. Levante y Valencia empataron a uno, permitiendo así que ambos equipos concluyan invictos la cuarta jornada. Como buen reflejo de sus entrenadores, granotas y ches mostraron sus mejores armas durante los 90 minutos: solidez defensiva y un alto nivel de intensidad en la medular.

Sin embargo, ambos conjuntos evidenciaron una falta de gol que desencadenó en el reparto de puntos. La primera parte empezó con un ritmo alto de partido, donde el conjunto de Marcelino, que venía de empatar en Mestalla contra el Atlético de Madrid, quería ser el dominador del encuentro y buscar el primer gol.

Un tanto que lograría en el minuto 31 en una jugada por banda izquierda de Andreas Pereira. El portugués y ex del Manchester United serviría un buen centro para que rematara Rodrigo Moreno de cabeza e hiciera el 0-1 tras doblegar a Raúl Fernández. A partir del gol, los de Marcelino crecieron y pudieron sentenciar. Carlos Soler tendría el 0-2 en un remate de cabeza que salvaría Raúl con una gran parada. Sin embargo, acto seguido de esta acción del Valencia llegaría el empate del Levante, justo antes del descanso, cuando el marcador señalaba el minuto 41.

Bardhi, Al rescate// Sería de nuevo Bardhi, quien marcara una jornada más para los granotas, poniendo la igualada tras una gran acción individual: control con el pecho y disparo cruzado al que no podría llegar Neto.

El macedonio que regresaba al once tras no jugar en el Bernabéu, volvía a ser la estrella del Levante y le dio un valioso punto a los de Muñiz, consolidándose como la sensación del inicio de Liga en el cuadro levantinista.

En la segunda parte, ambos equipos dieron por bueno el empate y se preocuparon más de no encajar que de buscar el gol de la victoria. En las pocas aproximaciones al área adolecieron de mayor acierto. Con este empate, tanto Valencia como Levante siguen sin perder pese haber jugado contra rivales de entidad como el Atlético o el Real Madrid.