El CD Castellón está de enhorabuena. El club de la capital de la Plana ha alcanzado la cifra de 13.000 abonados. La locura y el fervor de la afición orellut no se ha puesto límites esta temporada, y ya son 13.000 los incondicionales que se han hecho con un carnet de abono para disfrutar de los partidos del conjunto albinegro en Castalia.

La campaña de abonos 'Cent per Cent Albinegres', patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico, ha repetido el éxito de las anteriores y todavía puede convertirse en la más exitosa de la historia reciente del CD Castellón.

Eliseo Ramos ostenta el privilegio de ser el abonado número 13.000

El Club ha considerado que el abono 13.000 tiene que tener un dueño muy especial, y el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha entregado este abono a alguien muy importante tanto para la afición como para la propia entidad: Eliseo Ramos.

El legendario utillero del CD Castellón cumplió, hace unos meses, 50 años de servicio en el conjunto de Castalia: cinco décadas en las que se ha ganado el cariño y el respeto de cientos de jugadores, entrenadores, directivos y aficionados.

Eliseo, pese a que atraviesa momentos difíciles por problemas de salud, mantiene intacto su cariño infinito por ‘su’ CD Castellón. Este miércoles, Vicente Montesinos ha visitado el domicilio de Eliseo para entregarle en persona este reconocimiento, y para transmitirle todo el ánimo y apoyo posible de parte de los más de 13.000 albinegros que hacen del CD Castellón un club único y especial.

La cifra tope de abonados que tiene el club es de 14.000

Una vez pasada la barrera de los 13.000, el CD Castellón espera llegar en breve a la cifra de 14.000 abonados, cifra tope que ha establecido la entidad.