En el grupo I, un Benicasim reforzado plantó cara al líder, el Traiguera. Un dudoso penalti transformado por Enrique en la recta final permitió al conjunto de Jhonatan Gómez sacar un punto valioso de Benicàssim (1-1).

Un festín de goles se vio a lo largo de la jornada. Sin ir más lejos, el Esportiu endosó nada más ni nada menos que hasta siete tantos al colista de la tabla, el Moró (7-0). Reparto de puntos en las tablas entre la Pobla y Torreblanca que aprieta cada vez más la zona alta de la clasificación (2-2). En Orpesa, cómodo triunfo de los locales ante el Racing Onda (4-2), y también fácil victoria del Alcalà en su visita a Benicarló gracias al tanto de Adrián Felipe y al doblete del goleador Posso (0-3). Por otra parte, Els Ibarsos asaltó el Javier Marquina con manita incluida (1-5). El Vinaròs reaccionó a tiempo y se hizo con los tres puntos en la recta final del encuentro ante el Benicense (2-1).

En Primera Regional Grupo II, el Burriana B, a pesar de tener el marcador en contra, acabó goleando en su visita a El Puig (1-4). El Betxí impidió que el Tavernes Blanques se coloque en la zona de promoción de ascenso y sacó un punto de oro (2-2).

Por último, el Artana se hizo con la victoria ante el Club La Vall en la recta final del encuentro gracias a los tantos anotados por Adrián y Pablo (2-1).