Lidón Muñoz amplió ayer su palmarés en los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en Tarragona con un nuevo bronce, que se suma a las dos medallas con las que inició su participación el pasado sábado, una plata en los 100 metros y un bronce en el relevo 4x200 libres.

La castellonense volvió a subir al tercer escalón del podio en otra prueba de relevos, en este caso los 4x100 libres, en los que formó equipo junto a Marta González, Marta Cano y Melani Costa. Consiguieron una marca de 3.41.88 y acabaron por detrás de Italia, oro, y Francia, plata.

Lidón estuvo a punto de colgarse otra medalla pero tuvo que conformarse con el cuarto puesto en los 200 libres, en una ajustada final en la que firmó un tiempo de 2.00.25 y donde su compañera Melani Costa logró la plata.

La intensa jornada de ayer para la nadadora castellonense se completó con los 50 mariposa, donde marcó 27.73 en las semifinales, quedándose fuera de la final. Hoy volverá a competir en los 50 libres, su especialidad, donde posee el récord de España.