Retraso en el vuelo

La expedición del Villarreal salió con casi media hora de retraso del aeropuerto de Castellón sobre lo previsto. El motivo, las maniobras que el Ejército del Aire está realizando con simulaciones de defensa del espacio aéreo, que fue cerrado para los vuelos comerciales, por lo que tuvo que retrasarse el despegue del Submarino amarillo.

Directiva del Bisontes

El presidente del Bisontes FS, club vinculado al proyecto Endavant Esports, Ximo Sánchez, fue uno de los vips desplazados a Lisboa con el club amarillo.

Cumpleaños ‘groguet’

Bettina Reig, esposa de nuestro compañero de Ràdio Vila-real, Javi Mata, tuvo su tarta sorpresa de cumpleaños ayer por la noche, preparada por la agencia de viajes del Villarreal, acompañada por otros groguets de pro como Santi Mulet y su mujer, Susana Bautista.

Consejero del Levante

Son bien conocidas las buenas relaciones que existen entre el Villarreal y el Levante UD. Por ello, entre la expedición amarilla se pudo ver ayer a Braulio Pastor Mula, consejero del conjunto granota y también buen aficionado del Villarreal.

Calor en Lisboa

La capital portuguesa amaneció con un día primaveral y un sol casi veraniego. Un buen grupo de seguidores amarillos se dejó ver por las calles de Lisboa. Entre ellos, los morellanos Dani Adel, del hotel Jaime I, y Javier Amela Grau, de Casa Pere, socios y habituales de muchos partidos del Villarreal tanto en La Cerámica como fuera. Ambos ejercieron de embajadores de su pueblo y llevaron a Lisboa unos exquisitos flaons morellanos.

El ‘presi’, al frente

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, viajó al frente de la expedición, en la que se pudo ver también a José Manuel Llaneza, acompañado de su esposa Encarna, además del consejero delegado Roig Negueroles y los consejeros Luis Espejo y Salvador Ten, además de Marcos Senna, representante de Relaciones Institucionales del club.