El CD Castellon (7 puntos de 12) visita este domingo al mediodía al Fuenlabrada (10 puntos de 12), al que nunca se ha enfrentado en su historia, con 23 jugadores y seis descartados, ya que la plantilla albinegra cuenta con 29 jugadores.

Óscar Cano, al margen de no citar al tercer portero Felipe Galvis (una vez Álvaro Campos está recuperado), no ha contado con los habituales Marc Castells, Íñigo Muñoz y Jesús Carrillo, así como a uno de sus dos fichajes del lunes, Alejandro Marcos, aunque sí ha entrado el último de ellos, Arturo Molina.

La principal sorpresa es la ausencia de Carlos Delgado, que viene de ser titular en el 2-0 frente al Leganés, donde actuó por un sancionado Rafa Gálvez. El cordobés vuelve a estar disponible, en lo que aparenta ser la única variación en el once.

El Castellón podría saltar al Fernando Torres con Óscar Whalley en la portería; más Joseba Muguruza, Adrián Lapeña, Rafa Gálvez y Eneko Satrústegui en defensa; Carles Salvador por delante; Jorge Fernández, Josep Señé, Rubén Díez y Marc Mateu completando la medular; y Jordi Sánchez en punta.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Además, La Liga ha refrendado los horarios de las jornadas sexta y séptima en Segunda A:

Castellón-Lugo: sábado 17 de octubre, a las 16.00 horas (Movistar LaLiga), en Castalia.

Las Palmas-Castellón: martes 20 de octubre, a las 19.00 horas (horario peninsular, por Gol), en el Estadio de Gran Canaria.