Apenas 48 horas después de celebrar aliviado la permanencia del Villarreal en Primera, José Manuel Llaneza analizó en las diferentes bodeguillas de los medios de comunicación en las fiestas de Vila-real una temporada complicada. Para el vicepresidente de la entidad amarilla, «no es el momento de revoluciones» en el seno del club, pero sí «de analizar cómo tienen que cambiar las cosas» para que no les vuelva a pasar lo que les ha pasado, señalaba Llaneza en Ràdio Vila-real.

El veterano directivo, que cumple 25 años en el club entre su actual cargo y el anterior de consejero delegado, espera que el sufrimiento de la Liga que finalizará el próximo sábado sirva para el sector más joven de la afición amarilla dé más valor a una permanencia por la que la próxima temporada brindará junto a las peñas del conjunto groguet. «Es una asignatura pendiente, sobre todo para la gente más joven, que debe darse cuenta de dónde venimos y lo que cuesta mantenerse en Primera en pugna con clubs de provincias que superan ampliamente en número de habitantes a la nuestra y que, en muchos casos, pelean por no bajar a Segunda B», explicó el dirigente.

EL FUTURO DE CALLEJA

José Manuel Llaneza, como ya lo ha hecho públicamente el presidente Fernando Roig, se posicionaba a favor de la continuidad de Javier Calleja en el banquillo, «aunque es un tema que depende de la otra parte también».