3SIN EL PRESIDENTE. Fernando Roig se unió a la lista de bajas del Villarreal en Balaídos. Esta vez, el presidente no pudo estar comandando la expedición amarilla, responsabilidad que dejó en el viaje de ida al vicepresidente, José Manuel Llaneza, y a su hijo, el consejero delegado Fernando Roig Negueroles, en el palco.

3BUENAS RELACIONES. Como con el visitante del Madrigal del pasado domingo, el Levante, las relaciones de la entidad amarilla con los directivos del Celta pasan por un momento excelente, como quedó patente en la comida entre directivas con la que obsequió el presidente del club vigués, el empresario Carlos Mouriño, a la comitiva grogueta.

3DE BALNEARIO. Algunos de los miembros de la expedición del Villarreal aprovecharon la mañana lluviosa en Vigo para quedarse en el hotel Pazo Escudos y probar sus instalaciones de spa, unas de las más conocidas de la comunidad gallega. Los consejeros Salvador Ten y José Cifre y el embajador groguet Marcos Senna fueron algunos de los afortunados.

3UN VIAJE INOLVIDABLE. El joven Óscar Bueso, ganador del concurso de Mediterráneo, vivió una experiencia única acompañado por su abuelo. El castellonense, jugador de las categorías inferiores del Roda, consiguió la foto con la práctica totalidad de futbolistas desplazados a Vigo. En la imagen le vemos con Bakambu, al que pescó en la escalerilla del avión para conseguir un recuerdo del delantero congoleño.

3LOS MÁS FIELES. Un total de 11 socios VYP viajaron con el equipo amarillo a tierras gallegas, en un viaje en lo que lo único que falló fue la lluvia con la que ayer se despertó Vigo y que frenó algunas de las visitas a la ciudad costera. Como siempre, la organización del desplazamiento, a cargo de Álvaro Prieto --que se desvive en el más mínimo detalle de sus viajeros-- fue de diez. Al grupo de aficionados se unió el mismo día del partido otra pareja de incondicionales del Submarino, Alberto y Reyes, padres de la empleada del club Paloma Masó.

3MUY SOLICITADOS. La salida de los jugadores amarillos hacia el estadio contó con la presencia de un buen número de aficionados vigueses, que sobre todo centraron su atención en el delantero Soldado y el local Denis Suárez, uno de los jugadores con más talento que ha dado al fútbol español la ciudad de Vigo. H