+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Llaneza: "Si repescan a Ünal sería buena señal"

«Rubén Semedo nos interesa más por su presente que por su futuro», confirma el vicepresidente amarillo

 

El internacional turco Enes Ünal recibe los elogios del vicepresidente del Villarreal. - MEDITERRÁNEO

R. FABIÁN
18/06/2017

El vicepresidente del Villarreal analizó los dos refuerzos que ha realizado el conjunto amarillo para la próxima temporada. El primero en embarcarse en el Submarino fue el internacional turco Enes Ünal, que a sus 20 años refuerza la delantera después de anotar 18 tantos en la Eredivisie holandesa con el Twente, equipo al que llegó cedido por el Manchester City.

«Ünal es un delantero fuerte, que nos vendrá muy bien a nuestro estilo. Técnicamente es muy bueno y tiene un disparo potente con las dos piernas», destaca José Manuel Llaneza. Cuestionado por la cláusula de recompra del Manchester City, que el próximo verano podría repescarlo por 30 millones de euros después de desembolsar el Villarreal unos 15 millones, responde lo siguiente: «Ojalá lo recuperen. Sería señal que nos ha dado un gran rendimiento y ha completado grandes partidos».

También tuvo palabras el directivo para el central Rubén Semedo, que a sus 23 años es una de las más firmes promesas del fútbol portugués. Pese a su corta edad, Llaneza afirma que «al Villarreal le ha interesado más su presente que su futuro. Es ya una realidad». De hecho, el vicepresidente afirma que «igual que ha venido Semedo que es muy joven, podría haber venido un veterano igual».

Temas relacionados