El regreso de Llaneza

Una de las novedades más importantes en el palco del Estadio de la Cerámica fue el regreso, después de varias semanas de ausencia, del vicepresidente de la entidad amarilla, José Manuel Llaneza, que no quiso perderse la primera victoria de su equipo en el 2017. Una intervención quirúrgica le había apartado del primer plano, pero su recuperación, como quedó de manifiesto ayer, transcurre perfectamente. Llaneza recibió un sinfín de muestras de cariño de todos sus amigos y muchos aficionados. Un gran fichaje del mercado de invierno.

Luces a pleno sol

Los aficionados que acudieron ayer por la mañana al Estadio de la Cerámica se quedaron extrañados de ver los focos de iluminación encendidos, con el día soleado con que amaneció ayer Vila-real. No era por un descuido ni por derrochar energía, sino por imperativos de la televisión, puesto las luces ayudan a aclarar ciertas sombras que se producen al ver el encuentro por la pequeña pantalla.

Andrés, rodeado de amigos

El portero suplente del Villarreal parecía un jugador más del Granada, ya que en los minutos previos al encuentro se le pudo ver completamente rodeado de varios excompañeros en el equipo nazarí, donde jugó la pasada temporada cedido por el Oporto.

Nules, protagonista

La localidad de la Plana Baixa fue la invitada ayer de Endavant Província. La jornada arrancó con el almuerzo oficial de directivas en el restaurante Entrelíneas, que contó con la presencia del alcalde de Nules, David García. El menú corrió a cargo del restaurante Cafo’s. En las horas previas los aficionados pasaron por la Fan Zone, que ofreció muestras gratuitas de zumo naranja de clemenules, dulces e información turística del municipio, así como diversión para los más pequeños. Los 670 vecinos de Nules invitados al encuentro también pudieron disfrutar de la Banda Artística Nulense, compuesta por 70 músicos y dirigida por Toni Reyero, a la que Fernando Roig hizo entrega de una banda conmemorativa antes de que saltaran al terreno de juego.

Roig Negueroles, en familia

El consejero delegado aprovechó el horario matinal para llevarse a sus hijas al Estadio de la Cerámica, donde se lo pasaron en grande tanto en el palco como al término del partido sobre el césped del Madrigal, ante la atenta mirada de su abuelo.

Una campeona en tribuna

La tenista de La Vall Sara Sorribes hizo un alto en la competición de la WTA para acudir al Madrigal acompañada por su padre, Poldi, y su hermano, Pablo, ambos grandes aficionados del conjunto amarillo.

La ‘grada solidaria’

El club amarillo destinó parte de la recaudación del encuentro, la llamada grada solidaria, a la Fundación Secretariado Gitano, con sede en Valencia. Además, el Villarreal invitó a miembros de ASPANION, CPS El Pati, Cáritas Vila-real, Fundación Diagrama y Els Reiets.