+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Llaneza ve "cerrada" la plantilla del Villarreal 2017/2018

"No vemos posibilidad de que alguien se vaya", apunta el vicepresidente sobre los jugadores con contrato en vigor

 

José Manuel Llaneza analiza las llegadas de Ünal y Semedo. - MEDITERRÁNEO

RAÜL BADENES
08/06/2017

Tras las llegadas del delantero turco Enes Ünal y el central portugués Rúben Semedo, operaciones a las que se espera añadir en breve el acuerdo con el Oporto para el fichaje de Andrés Fernández, el Villarreal CF ya tiene conformada la plantilla para la próxima temporada 2017/2018.

Por lo menos así lo asegura el vicepresidente de la entidad amarilla. "No esperamos ningún fichaje más, a no ser que alguien se vaya. Y no vemos ninguna posibilidad de que alguien se vaya", recalca José Manuel Llaneza en unas declaraciones recogidas por beIN Sports, en las que reitera que "la plantilla está cerrada".

Llaneza analiza, además, las principales virtudes de las dos novedades que tendrá Escribá a sus órdenes a partir del 10 de julio. "tiene buen regate, disparo, va bien de cabeza… y es muy joven", destaca el vicepresidente de Ünal, mientras que de Semedo subraya su poderío físico: "Es un jugador muy alto, que a nosotros nos viene bien porque no tenemos a defensas altos, y también es rápido y sale con el balón controlado.  Tiene cosas que mejorar, pero seguro que el entrenador lo verá y lo mejorará".

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por franro 17:44 - 08.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y quien queda como sustituto de Trigueros?? la opción viejas glorias siempre le han ido bien al villarreal, Amor, Pires, Soldado. Yo optaría por Wesley Sneijder del galatasaray, 15 asistencias este año creo que algo similar al villarreal le vendría bien.