El Campeonato Provincial de pádel por equipos, en marcha desde el pasado martes, avanza hacia sus jornadas finales y lo hace con gran expectación en las dos instalaciones donde se están disputando los encuentros,: el Club de Pádel 79 de Benicàssim y el Club de Golf Costa de Azahar.

Desde el primer día de la competición se está registrando un estupendo ambiente tanto fuera como dentro de las pistas. Ayer arrancaron los partidos de las primeras categorías, por lo que, sin ninguna duda, en estas últimas jornadas los dos clubs se llenarán de jugadores y aficionados que no querrán perderse el mejor pádel provincial. En este campeonato hay inscritos más de 500 jugadores dispuestos a darlo todo para llevarse el triunfo final. Por tanto, hay participantes de distintos niveles, estando entre ellos los mejores palistas de toda la provincia de Castellón.

Durante la tarde del domingo se jugarán las finales en el Pádel 79 y, tras conocer el nombre de los equipos que conseguirán el título en cada categoría, tendrá lugar la entrega de trofeos y galardones para los vencedores.

De este modo finalizará una gran semana de pádel, en la que todos los clubs provinciales habrán disfrutado no solo del campeonato, sino también de las playas castellonenses, los restaurantes y todos los servicios de las dos instalaciones que están acogiendo el campeonato organizado por Tenis Drive Academy.