Todo está ya a punto para que comience la primera Liga de Pádel, de la mano de Automoción Cano-Kia, que se disputará en los meses de mayo y junio en el Club de Tenis Castellón.

La liga está organizada por Tenis Drive, con el patrocinio de Automoción Cano-Kia. No es la primera vez que la marca colabora con el patrocinio de torneos y eventos deportivos. Así, Jorge Andreu, gerente de Automoción Cano-Kia, apuesta esta vez por el pádel y confía en la gestión de Tenis Drive, empresa de servicios deportivos que cuenta con gran experiencia en la organización de torneos y eventos en nuestra provincia, cuya actividad se desarrolla en tres instalaciones punteras de Castellón (Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de pádel 79 de Benicàssim), y que será la encargada de la organización de esta liga en el Club de Tenis Castellón.

el mejor escenario // El Club de Tenis Castellón abrirá sus puertas para que cualquier jugador que lo desee pueda participar en el torneo, tanto socios como no socios del club. Con 9 pistas de pádel (6 de ellas de cristal) la instalación, presidida por Mario Molina, es un lugar idóneo donde practicar este deporte, con gran actividad en sus pistas donde se celebran gran cantidad de torneos de todos los niveles.

En cuanto a la mecánica de la competición, se formarán 3 grupos, cada uno de ellos formado por 10 parejas: grupos A y B (masculinos) y grupo C (de nivel inferior). Por tanto, cualquier pareja interesada puede participar en esta liga sea cual sea su nivel de juego. Cada grupo estará formado por 10 parejas y existe la opción de parejas mixtas, que la organización decidirá en qué grupo incluirlas.

La liga constará de 9 partidos, uno cada semana, que se programarán a las 21.00 horas de lunes a viernes. Cada día se jugarán tres partidos, por lo que habrá un total de 15 partidos semanales. H