+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF 3 LAS SENSACIONES DEL DEFENSA GROGUET

«Llega el momento en el que no se puede fallar»

Víctor Ruiz considera que el equipo debe trasladar las buenas sensaciones de la Liga, donde no han perdido, «a Europa»

 

Víctor Ruiz, durante el duelo ante el Atlético frente a Gameiro. - EFE

ISMAELMATEU
01/11/2017

Los momentos importantes en la Europa League han llegado. Es la hora de la verdad y la plantilla del Villarreal CF lo sabe. Una de las voces autorizadas del vestuario amarillo, Víctor Ruiz, destacó ayer que «es el momento en el que no se puede fallar», con respecto al partido que les enfrentará mañana ante el Slavia de Praga a domicilio (19.00 horas, beIN Sports), en un choque en el que se decidirá el liderato del grupo A de Europa League.

El zaguero amarillo explicó que la intención del equipo es «trasladar las buenas sensaciones en Liga», donde no han perdido desde que Javier Calleja ocupó a finales de septiembre el cargo de entrenador, a las competiciones de Liga Europa y Copa del Rey.

NADA SENCILLO / También incidió el defensa central en la dificultad que ha encontrado el equipo a la hora de competir en la primera fase de Europa League, tanto el año pasado como este. «Estos años nos ha costado en la fase de grupos con rivales más asequibles y es la demostración de que nunca es fácil», señaló.

Además, los amarillos «esperan un partido abierto, juegan en casa» y por ello esperan que «sea un equipo que arriesgue». «Ellos están en una situación parecida y saben que una victoria les pone las cosas más fáciles», aseguró el defensor del Villarreal.

Víctor Ruiz recordó la baja por lesión de Ruben Semedo, pero dijo que los tres defensa centrales disponibles, Álvaro González, Daniele Bonera y el propio Ruiz, tratarán de solventar el problema en este aspecto. «Sus delanteros son peligrosos, sobre todo en el juego aéreo y el balón parado. Son jugadores son complicados de defender, por lo que la idea es que no tengan alternativas y ese tipo de jugadas», aclaró el futbolista.

en buena línea / Por último, el jugador barcelonés mencionó «la buena racha» por la que atraviesa el equipo, y explicó que esa situación hace que lleguen «en un buen momento para lograr un buen resultado», terminó.