La victoria del Villarreal en Anoeta hace mucho más importante, si cabe, que los de Calleja estén respaldados por un lleno en su próxima aparición en La Cerámica, este próximo domingo ante el Huesca. Los tres puntos de ayer ante la Real convierten los tres siguientes en definitivos para cerrar de una vez por todas esta sufrida temporada con el objetivo mínimo de la permanencia un año más en Primera.

La entidad grogueta lanzó a principios de semana la promoción destinada a sus socios VYP Oro (más de 10.000 esta temporada), a los que obsequia con una localidad para facilitar el no hay billetes en las taquillas del estadio. Las entradas se pueden retirar, hasta agotar existencias, entre hoy y mañana en las dos tiendas oficiales del club, y ya en las taquillas de La Cerámica el domingo.

En Huesca también se ha disparado la expectación. Casi 20 autocares —fletados por el club aragonés— y unos 1.500 aficionados acompañarán a su equipo ante su última oportunidad de mantenerse en Primera. Por desgracia para ellos, el Submarino quiere sentenciar ya el mismo objetivo.