Llenazo

El Mini Estadi se llenó (así se cantó por megafonía, quedándose gente sin entrar), con una presencia de aficionados albinegros muy por encima de las 400 entradas cedidas esta semana por el Villarreal. La afluencia final rondó las 4.200 personas.

Capitanes… y poco más

Pese a ser un derbi entre dos equipos provinciales, en el once solo los capitanes eran de la terreta: el castellonense David Cubillas y el burrianense Ramón Bueno. En el banquillo albinegro, el grauero Pablo Roig.

De Miralcamp a Mestalla

Fernando Roig, Fernando Roig Negueroles y José Manuel Llaneza salieron desde el Mini Estadi rumbo a València, porque el primer equipo amarillo se jugaba la vida contra los che.

Embajada albinegra

Vicente Montesinos, Jordi Bruixola, Alfonso Hernández, Pepe Mascarell, Javier Heredia y Ángel Garrido representaron al Castellón, junto al director deportivo, Juan Guerrero.

Descartes del Castellón

De la preconvocatoria de 21 de Óscar Cano, cayeron Samu Adeniran, Álex Ligero y Rubén García. Además, Kilian Morante se recupera de una lesión muscular.

La lista del Villarreal B

Sin Migue Leal ni Chuca (han vuelto esta semana de estar cedido, respectivamente, en el Murcia y el Elche). Enric Franquesa estaba lesionado. Sergio Lozano fue descartado por Miguel Álvarez, al igual que Rubén Mesa.

La despedida

Varias decenas de orelluts se congregaron en Castalia para jalear la partida del autobús del Castellón rumbo a la Ciudad Deportiva Miralcamp, en una quedada promovida por la Fedpecas.

Una asistenta

Cada vez es menos noticia, pero en Segunda División B todavía no son muchas las mujeres que, como Andrada Aloman (asistente del colegiado madrileño Ortiz Arias), pitan encuentros.

Diego Fuoli, a lo Cech

El cancerbero titular del Villarreal B lució una protección en la cabeza, después de que sufriera, hace un tiempo, un encontronazo con un compañero.

Técnicos

Del staff del Villarreal, Héctor Font o Miguel Ángel Tena, así como otros reconocidos entrenadores como Toni Aparicio. Igor Tasevski, segundo de Miguel Álvarez, no pudo sentarse en el banquillo, al estar sancionado. Mientras, Óscar Cano regresaba al mismo, tras dos encuentros de castigo.

Próxima jornada

El domingo que viene, el Castellón recibe al Espanyol B (17.15 horas, Castalia), en tanto que el filial del Villarreal, a la misma hora, se enfrenta al Alcoyano en el campo de El Collao.