Antonio Llerena se proclamó campeón de la Comunitat Valenciana tras ser el mejor en las dos jornadas de competición, que se disputaron en el Alenda Golf de Alicante. El castellonense demostró que está a un gran nivel esta temporada y no dio opción a sus rivales, aventajando en seis golpes al segundo clasificado, que fue Francisco Centeno.

Llerena se mostró muy seguro desde el inicio del torneo y ya en la jornada del sábado firmó una gran tarjeta, con 79 golpes, cuatro menos que Centeno (83), que ya se situó segundo tras el primer día. Con esta ventaja afrontaba la segunda y definitiva jornada de ayer el jugador del Club de Campo del Mediterráneo, que hizo buenos los pronósticos y pese a que completó el segundo recorrido con 81 impactos, volvió a ser el mejor de todos los participantes en el Alenda Golf y concluyó con un total de 160, por los 166 de Centeno, que repitió guarismo y hizo otra vez 83.

brillante temporada / Con este título, Llerena sigue ampliando su ya sensacional y extenso palmarés, y lo hace en un 2017 que está siendo más que fructífero para sus intereses. Y es que todavía no hace dos meses consiguió la victoria en la octava edición del Campeonato de España de golf adaptado, disputada en el Club de Campo Villa de Madrid. Fue su tercer título en un Nacional, tras los éxitos obtenidos en las ediciones del 2012 y del 2013.

Otro hecho que demuestra la brillante campaña que está realizando el castellonense fue el tercer puesto que selló en el Open de España, disputado en el Parador de Málaga en febrero.