El fútbol vuelve a La Llosa. El fútbol regresa al campo José Martínez, y lo hace tras dos años de ausencia. La población de la Plana Baixa estaba huérfana del deporte rey y este año una nueva junta directiva ha tenido el valor de iniciar un nuevo proyecto.

Es cierto que las últimas campañas en las que el equipo compitió sufrió y terminó en la zona baja del grupo de III de Segunda Regional. Además, se entró en un contexto en el que tampoco nadie tenía disponibilidad suficiente para hacerse cargo de la entidad. Esas fueron las circunstancia hasta el pasado verano, cuando a base de trabajo e ilusión se ha reactivado el fútbol y además se ha hecho penetrando en el tejido social de la propia población, con el apoyo de patrocinadores y empresas colaboradoras, así como abonados que han acudido al efecto llamada.

El banquillo de La Llosa, en su anhelado regreso a los terrenos de juego, estará ocupado por José Domingo, un preparador con trayectoria que estará acompañado por sus ayudantes Alberto Rodríguez, Diego Pérez y

Vicente Cebriá. En sus manos tendrán una plantilla joven pero con mucha ilusión. La mayor parte del vestuario no jugó el curso pasado o en su defecto lo hizo en los torneo de peñas de La Vall d’Uixó, de ahí las ganas de competir de nuevo a nivel federado, máxime en el equipo del pueblo.

De momento, la afición responde y el Ayuntamiento también. El resto se debe decidir en el rectángulo de juego, ese que durante los dos últimos cursos ha vivido esperando que el balón rodara sobre el José Martínez.