El mal tiempo ha frustrado finalmente el duelo entre Rafa Nadal yPablo Carreño que debía disputarse este martes en los cuartos de final de Roland Garros. El partido entre los dos españoles debía comenzar a las 16.00 horas, pero la lluvia constante ha forzado el aplazamiento hasta este miércoles a las 11.00 de la mañana. También se pospone el choque de cuartos entre el austriacoDominic Thiem y el serbio Novak Djokovic. De ellos saldrá el rival del ganador del Nadal-Carreño.

La lluvia tormentosa está descargando ya sobre París en un día además ventoso. A las 14.00 h. debía empezar la actividad, en la pista central Philippe Chatrier con el partido de cuartos de final femeninos entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacszinsky, y en la pista Suzanne Lenglen con otro duelo de cuartos entre la letona Jelena Ostapenko y la danes Caroline Wozniacki.

Los dos partidos han podido empezar y se han jugado hasta que a las 15.30 de la tarde una tormenta ha obligado a interrumpirlos hasta que, poco antes de las siete de la tarde, se han reanudado. En el momento de la suspensión Bacsinzski dominaba a Mladenovic por 6-4 y 1-1, mientras que en el otro partido de cuartos, Wozniacki había ganado el primer set a Ostapenko por 6-4 pero perdía el segundo set por 5-2.