Más de 3.000 visitantes

La entrada de ayer fue, sin lugar a dudas, la peor de la presente temporada en el feudo vila-realense y solo la presencia de más de tres mil aficionados del Espanyol dio colorido al partido. Veintidós autobuses y numerosos coches se desplazaron desde Cataluña hasta Vila-real.

Recibimiento al Submarino

Un nutrido grupo de groguets, convocados por la Agrupació de Penyes, acudió al estadio al mediodía para recibir con cánticos al autobús de los jugadores. Ni la lluvia ni el frío pudo con estos valientes, quienes quisieron animar a la plantilla de Calleja antes del encuentro de Liga.

Comida oficial

Las dos directivas dieron buena cuenta de la relación que mantienen y celebraron la tradicional comida entre dirigentes en el restaurante Entre Líneas. Fernando Roig, presidente del Villarreal, ejerció de anfitrión ante la representación del club catalán. El Submarino les agasajó con un juego de la oca de cerámica como hace habitualmente con todos los rivales.

Actividades suspendidas

La lluvia caída sobre Vila-real obligó a suspender todas las actividades previstas en la Fan Zona del Estadio de la Cerámica. Así, la actuación del grupo musical Kharma en el concurso Groc Talent y el torneo 3x3 Groguet quedaron aplazados para la jornada del próximo viernes 31 de enero, cuando visita el feudo vila-realense el Osasuna (21.00 horas).

El regreso de Diego López

El que fuera portero del Villarreal entre el 2007 y el 2012, Diego López, volvió a jugar ante su exequipo ayer. El meta de Paradela jugó con la elástica amarilla 224 partidos oficiales.

Senna y Capdevila, juntos

El que tampoco faltó a la cita fue Joan Capdevila, exjugador del Villarreal y ahora miembro del departamento del relaciones institucionales, quien se reencontró con su amigo Marcos Senna.