Lluvia inoportuna

La afluencia de público se resintió anoche en el Estadio de la Cerámica, debido a la tormenta que comenzó a descargar sobre Vila-real desde la media hora anterior al arranque del encuentro, acompañada por aparato eléctrico. Los más desprevenidos se mojaron de lo lindo, sobre todo los que llegaron al campo bien mudados de comunión, porque el día había sido bastante agradable.

Rivales y amigos

Pablo Fornals y Jonny se saludaron efusivamente en el túnel de vestuarios, justo en el momento en que Villarreal y Celta coincidieron a la hora de salir para hacer los ejercicios de calentamiento. El jugador castellonense volvía ayer a los terrenos de juego después de ausentarse los últimos partidos por una lesión en la mano que se produjo después de sufrir un síncope vasovagal frente al Athletic.

Un fijo en la grada

Unai Vergara, exjugador del Villarreal y, desde que colgó las botas, metido a la representación de futbolistas, estuvo viendo en directo el Villarreal-Celta. Se trata de un asiduo al Estadio de la Cerámica, pues su agencia lleva los asuntos no solo del entrenador del Villarreal, Javi Calleja, sino de un buen número de jugadores del Submarino como Álvaro González o Mariano Barbosa.

Nuevo ‘look’ solidario

La campaña de donación #QueTeTomenElPelo, ideada por el Femenino B del Villarreal logró recoger 19 metros de cabello que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer. En total participaron más de medio centenar de valientes, que donaron 30 centímetros de pelo en los puestos de peluquería, con alumnos de peluquería del Francesc Tàrrega de Vila-real, en la Fan Zone de los aledaños del Estadio de la Cerámica en la previa del partido.