Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del AC Milan. El futbolista argentino ha acudido esta mañana a la clínica La Mandonnina para pasar el reconocimiento médico pertinente y acabar de cerrar su fichaje por el club rossonero. Minutos depués ya ha posado con la elástica de su nuevo club y ha desatado la locura entre los aficionados del Milan, que se han concertado para recibirle al grito de: "Hemos venido hasta aquí para ver marcar a Higuaín".

El 'Pipita' llega a la plantilla de Gennaro Gattuso procedente de el Juventus, que ha cedido al delantero argentino y lo ha canjeado por otro zaguero, Leonardo Bonucci. Eso sí, para incorporarlo, el Milan deberá pagar 18 millones de euros a la veccia signiora y tendrá una opción de compra obligatoria de 36 millones para la próxima campaña. Su debut podría llegar el próximo 11 de agosto en Estados Unidos ante el Real Madrid.

Con su fichaje, el club rossonero gana en gol y determinación de cara a puerta. Y es que, desde que Higuaín aterrizó a la Serie A procedente del Real Madrid, se ha convertido en el máximo goleador de la competición con 111 goles en 177 partidos. Además, es el único futbolista que ha anotado al menos 15 tantos en cada una de las últimas cinco campanas de la liga italiana.