+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - CD CASTELLÓN

Lolo Ivars: "No nos preocupa afrontar la jornada fuera del play-off"

El mediapunta albinegro espera "ganar al Ontinyent" este domingo en Castalia (17.00 horas) y volver a estar entre los cuatro primeros

 

El mediapunta del CD Castellón, Lolo Ivars, espera superar este domingo al Ontinyent en Castalia (17.00 h). -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
21/01/2017

Uno de los jugadores con más talento del CD Castellón, Lolo Ivars, no considera, por ahora, un problema el hecho de tener que afrontar la 25ª jornada de Liga en Tercera División fuera de la zona de play-off de ascenso. Tras el triunfo este sábado del Alzira ante el Rayo Ibense (3-0), los de la capital de La Plana disputan este domingo su partido liguero en Castalia ante el Ontinyent (17.00 horas) en el 6º puesto, aunque con menos partidos que sus rivales.

Pese a ello, a Lolo Ivaras no le preocupa."No nos preocupa afrontar el duelo ante el Ontinyent fuera del play-off, nos preocupa ganarlo", ha indicado.

Para el alicantino, "lo importante es estar entre los cuatro primeros en el tramo final del campeonato". Eso sí, el centrocampista albinegro espera que "ante el Ontinyent ofrezcamos nuestra mejor cara y sumemos tres puntos importantísimos para no descolgarnos".

TODOS MENOS LOS SANCIONADOS ENRIQUE Y CORBALÁN // En el capítulo deportivo, el entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, ha convocado a todos sus efectivos a excepción de los dos sancionados, Enrique Sampedro y Armando Corbalán.