Después de la llegada del guardameta Alejandro Zagalá y el lateral izquierdo Álex López, el próximo en embarcarse en el nuevo proyecto del CD Castellón 16/17 es Lolo Ivars. El futbolista ha destacado la pasada temporada en el Crevillente, anotando seis goles, y en su carrera como futbolista ha pasado por equipos como La Nucía o Alcoyano. Según ha podido saber Mediterráneo, las posturas entre jugador y club para llegar a un acuerdo están a día de hoy bastante cercanas.

Manuel Ivars Santos, conocido como Lolo Ivars, tiene por tanto amplia experiencia en el fútbol regional autonómico. La pasada campaña fue uno de los futbolistas que dio mejor rendimiento en el Grupo VI en su posición. Nacido en Alicante el 28 de diciembre de 1991 --tiene 24 años--, de confirmarse la llegada de Lolo Ivars a Castalia, el jugador aportaría al equipo de Frank Castelló visión de juego, calidad y llegada desde la segunda línea.

El Castellón, que hoy por cierto ha hecho oficial la renovación de Jordi Marenyà, continúa confeccionando un equipo competitivo que pueda estar en la zona alta de la tabla, teniendo en cuenta su maltrecha situación económica.