El seleccionador, presente

El palco VIP del Estadio de la cerámica tuvo ayer un invitado muy especial en la figura de Julen Lopetegui, en la primera visita del actual seleccionador nacional al feudo amarillo. El técnico de la Roja pudo ver en acción a los seleccionables del Villarreal y de la UD Las Palmas, equipo, este último, del que ya ha requerido durante su etapa a Vitolo y a Jonathan Viera. En el bando amarillo, Calleja alineó de inicio hasta a ocho seleccionables, de los que Lopetegui

—que estuvo el día antes en Mestalla— tomó buena nota. Apunten, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo, Trigueros, Fornals y Castillejo.

El debut de Martín Sanz

Con una sonrisa de oreja a oreja se vio ayer en el Estadio de la Cerámica al jefe de prensa del Villarreal, Hernán Sanz, con su hijo Martín en brazos. El pequeño vástago de Hernán y Cristina Daudén —miembro del departamento de relaciones externas del club— a sus pocos días de vida, estrenó la indumentaria del Submarino para la foto oficial del equipo. Los orgullosos abuelos paternos, Fernando y Cristina, que han viajado desde Argentina para conocer a su nieto, también acudieron al partido.

Benicàssim, protagonista

La localidad turística fue la invitada en Endavant Província. La banda la banda Unión Musical Santa Cecilia, dirigida por Marián Durán, fue la encargada de poner la nota musical sobre el césped del Estadio de la Cerámica.

Benicàssim, protagonista

David Caneda, exjugador del CD Castellón y afincado en la capital de la Plana, es actualmente uno de los miembros del cuerpo técnico de Pako Ayestarán en la UD Las Palmas. Ayer, el exalbinegro recibió la visita de su familia, entre los que se encontraba su cuñado Germán Romero, conocido en Castellón por su privilegiada voz y por actuar como solista en varios grupos musicales.