Marc López y Feliciano López han debutado con derrota en el Masters de dobles. La pareja española ha perdido contra el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers por 6-3 y 7-6 (9-7), clasificados número 5 mundial y que llegaban al O2 Arena de Londres tras haber ganado este año seis títulos, los dos últimos en las semanas precedentes en el Masters 1.000 de París y el torneo de San Petesburgo.

Marc López y Feliciano López, cuarta pareja mundial, ahora no pueden fallar en los próximos partidos si quieren clasificarse para las semifinales. Este miércoles se jugarán sus opciones ante los franceses Pierre-Hugues Robert y Nicolas Mahut, número 1 mundiales, que también ha caído, inesperadamente, ante el estadounidense Rajeev Ram y el surafricano Rayen Klasen por 7-5 y 6-4.

NISHIKORI VENCE A WAWRINKA

Por su parte Kei Nishikori se ha impuesto a Stan Wawrinka por 6-2 y 6-3. El tenista japonés, de 26 años y número 5 mundial, se ha mostrado muy superior al suizo, número 3 y reciente campeón del Abierto de Estados Unidos donde, precisamente, se impuso a Nishikori en semifinales. Wawrinka se ha mostrado fuera de ritmo y muy lento. El tenista suizo, que ha jugado con una venda en la rodilla izquierda, ha cometido 31 errores no forzados en solo 17 juegos.