+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CICLISMO 3 iv MEMORIAL SALVADOR MARCH (LA BARONA - VALL DALBA, 137.5 KM)

López conquista el IV Memorial Salvador March

El ciclista del Totana se impone en 3.35.57 horas en un memorial que vuelve a triunfar y se consolida con más de 100 participantes

 

Los líderes de la Challenge y el vencedor de la cuarta edición Memorial Salvador March, Antoni López. - ÓSCAR CALVO

MARTA FULLERA
21/05/2017

La cuarta edición del Memorial Salvador March fue un todo un éxito tanto de organización como de participación. Más de un centenar de ciclistas se congregaron ayer en La Barona, Vall d’Alba, y pusieron su mejor nivel sobre las dos ruedas en recuerdo del que fue analista de ciclismo y de pirotecnia del periódico Mediterráneo.

El ambiente fue inmejorable, muchos aficionados animaron a los ciclistas en su llegada a meta, en el alto de San Cristobal, donde fueron llegando después de recorrer más de 137 kilómetros que cubrían casi toda la provincia y que además, serían también puntuables para el Challenge de la Comunitat Valenciana.

El más rápido en llegar fue Antoni López, ciclista del Totana CC, que se proclamó vencedor de esta cuarta edición al cubrir la totalidad del recorrido en un tiempo de 3.35.57 horas.

Le siguieron Oriol Colomé, del Esteve Grup Esportiu, y Oscar Panisello, del Controlpack-Six2 Badia, que entraron juntos a tan solo 14 segundos de López y subiéndose al segundo y tercer escalón del podio, respectivamente.

En la clasificación por equipos, se coronó el ULB Natural Greatness con un tiempo total de 10.51.09. Seguido por los equipos Mutua Levante-Ginestar (10.53.39) y el Controlpack -Six2 Badia (10.54.28).

Además, en la clasificación de montaña, el vencedor volvió a ser Antoni López, sumando un total de 13 puntos. Por delante de Oscar Pelegrí, del Caja Rural-Seguros RGA, también con 13 puntos, y de Aitor Escobar, del Mutua Levante-Ginestar, con 10.