El Club de Tenis Castellón vivió ayer una intensa jornada con motivo de las finales del Trofeo Magdalena 2016. Un campeonato con gran prestigio nacional que llenó las gradas del CTC y que hizo vibrar a todos los espectadores que no quisieron perderse la oportunidad de ver el mejor tenis nacional en categoría absoluta. A las 11:30 horas comenzaba el espectáculo y tan solo una hora después se conocía ya el nombre de la vencedora: Lucía Marzal. La ganadora del Trofeo no demoró su triunfo y se impuso por 6-1 y 6-2 a su rival, Laura Peciller.

En categoría masculina se pudo ver un encuentro mucho más igualado. Los dos finalistas, Jorge López y Alejandro Artuñedo, demostraron tener un nivel muy alto y sorprendieron con buenas jugadas desde el fondo de la pista y con intercambios en la red. El partido se prolongó durante casi dos horas y media, tiempo en el que los espectadores se entusiasmaron con el gran juego de los tenistas. Finalmente, Jorge López se proclamó la estrella de la edición y venció el torneo al superar al castellonense por 6-7, 6-1 y 6-3.

Premios para todos // Todo el público que asistió a la final del Trofeo Magdalena vivió una mañana de tenis con un ambiente inmejorable. Con las gradas llenas y el buen tiempo, se vivió en el CTC un entorno deportivo muy agradable. Todos los niños que presenciaron las finales se llevaron un obsequio, además de la oportunidad de participar en un sorteo de regalos como mochilas, raquetas o gafas de sol. Además, tras finalizar el último encuentro tuvo lugar la entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el diputado provincial de deportes, Luis Martínez; el presidente del Club de Tenis Castellón, Mario Molina, y el director del torneo, Jorge Bellés. Además, los campeones dedicaron unas palabras a todos los asistentes y se hicieron una foto de grupo con autoridades y recogepelotas.

Desde la organización ya se está trabajando para una próxima edición de este emblemático Torneo Internacional de la Magdalena, uno de los más antiguos a nivel nacional, y por el que han desfilado figuras como Juan Carlos Ferrero, Rafa Nadal, Roberto Bautista o David Ferrer. H