El técnico amarillo salió del Mini Estadi de Barcelona con sensaciones encontradas. Por una parte, Paco López aseguró que el equipo “está jugando bien en cada partido”. “Hoy (por ayer) hemos jugado muy bien durante muchas fases del partido y hemos superado al Barcelona B”, agregó. Sin embargo, reconoció que están “perdiendo los puntos que nos merecemos por nuestro fútbol en acciones a balón parado”. “Hoy se ha visto otro ejemplo de ello”, reforzó.

El Villarreal B volvió a comenzar el partido con un nuevo contratiempo: si hace una semana fue una expulsión, ayer tocó la lesión de Carlos López al primer minuto de la contienda. El entrenador del filial aseguró que el futbolista “sufre unas molestias musculares y puede que lo perdamos durante las próximas tres semanas”, consideró.

Por otra parte, en el comienzo del segundo acto, hubo dos acciones polémicas en contra de los intereses del Villarreal B, dos posibles penaltis no señalados. El técnico de Silla tampoco quiso entrar en ello: “En el campo no lo he visto”. “Me han dicho que han sido manos claras, pero yo tampoco he tenido opción para comprobarlo”, señaló.

Por último, el entrenador valenciano aseguró “estar convencido de que este equipo va a comenzar a ganar, porque jugamos bien: si seguimos esta línea de buen juego y de ser competitivos, los marcadores no nos continuarán dando la espalda”.

“El partido del próximo fin de semana es clave y estoy seguro de que si competimos como lo hemos hecho, hoy lo sacaremos adelante”, concluyó López. H