Lucas Hernández ha sido detenido este viernes por la mañana por una presunta agresión a su pareja, según ha desvelado 'El Mundo'. El jugador del Atlético de Madrid, de 20 años, supuestamente llegó a casa en estado de embriaguez y tras una fuerte discusión golpeó a su novia.

La detención ha sido llevada a cabo por la policía local de Las Rozas (Madrid) en la urbanización Molino de la Hoz. El jugador está retenido en las dependencias policiales. La víctima de la presunta agresión ha sido atendida por los facultativos de una ambulacia que la han trasladado después a un hospital, donde se debe elaborar un parte de lesiones. De momento, la mujer no ha presentado denuncia, a la espera de consultar con un abogado.

JUICIO RÁPIDO

El jugador deberá pasar a lo largo de la mañana por los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos para celebrar un juicio rápido, que podría derivar en un procedimiento penal si el juez considera que existe algún delito grave, además de poder dictar una orden de alejamiento.

Lucas Hernández, marsellés e internacional sub-21 con Francia, es hijo de Jean-François Hernández, que militó en el Rayo Vallecano, y hermano de Theo Hernández, lateral izquierdo del Atlético cedido al Alavés.