+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL PALO DEL DELANTERO BLANCO

Lucas Vázquez critica la envidia de los antimadridistas

El jugador gallego lanzó un mensaje desafiante a los que siguen discutiendo el penalti que provocó contra la Juventus

 

Lucas Vázquez se lleva el balón ante Sierra. - AFP / CESAR MANSO

EL PERIÓDICO
16/04/2018

Pasan los días y aún se sigue hablando del penalti pitado en la Champions a favor del Real Madrid. Una acción polémica que para mucha gente fue más un piscinazo que una falta en sí. Si Zinedine Zidane habló ante la prensa sobre esa jugada en la previa del partido del fin de semana, el protagonista también quiso dar su opinión en Málaga. 

Lucas Vázquez, al terminar el encuentro del domingo en La Rosaleda, lanzó un mensaje desafiante para los que siguen opinando en contra de la decisión del árbitro.

OCHO SEMIFINALES SEGUIDAS

En palabras del gallego, se le está dando muchas vueltas a una cosa que fue así y recalcó las palabras de Zidane en la previa: "fastidia ver que hemos llegado ocho veces seguidas a semifinales, eso crea una envidia con la que tenemos que aprender a vivir. Hay mucha gente que se alegra de nuestro males".  Y apostilló: "se está discutiendo más el penalti en España que en Italia". 

   
1 Comentario
01

Por Mexico no es centroamerica 11:06 - 16.04.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Envidia de que cada vez que te tiras...(Porque siempre te tiras), te pitan falta y si es dentro del área penalty. Ya lo hacías en tus tiempos del Castilla y lo sigues haciendo ahora.