Se ha hablado mucho durante todo el fin de semana sobre la mala relación entre los entrenadores del Barça y del Espanyol, Luis Enrique y Quique Sánchez Flores. Parece ser, según afirmó este domingo José Ramón De la Morena en 'Onda Cero', que en 1995 Lucho acusó a Quique de ser el 'topo' que informó a Valdano, su entonces entrenador en el Real Madrid, de su fichaje por el Barça.

Tras el incidente, en una concentración con el equipo, ambos jugadores se encontraban jugando a las cartas con Cañizares y Míchel. Entonces, uno de ellos dijo que otro de los presentes era un chivato. Sin pensárselo, Luis Enrique señaló a Quique y, al momento, ambos se encararon y poco les faltó para llegar a las manos. "Se había casado Quique Sánchez Flores y el vestuario le habían dado 5.000 pesetas cada uno", contextualizó De la Morena.

EL DINERO, AL SUELO

Ya en el pasillo tras la acusación y el pique entre los dos jugadores, el actual entrenador del Barça le exigió sus 5.000 pesetas. Sánchez Flores habría abierto su cartera y se las habría tirado al suelo poniendo fin a su amistad y dando el pistoletazo de salida a su mala relación.