Luis Enrique, especializado en ventilarse las ruedas de prensa cada vez con mayor velocidad, ha valorado el empate. "Todo lo que sea sumar es positivo y más cuando nuestro rival más cercano perdió ayer", ha recordado el entrenador azulgrana recordando el tropiezo del Atlético en Gijón. "Una jornada menos y un punto más cerca de nuestro objetivo", ha agregado Luis Enrique, al que no ha sorprendido la reacción del Villarreal. "Es un equipo de mucha calidad que juega de memoria".

El preparador asturiano ha lamentado no haber ganado los tres puntos aunque también ha admitido que su equipo "también pudo perderlos" en el tramo final. Luis Enrique sí que ha admitido que "tenía miedo" de quedarse con un jugador menos por las targetas amarillas mostradas por el árbitro. Por eso relevó a Piqué y aTuran.

Rakitic lamentó que el equipo desperdiciara una ventaja de 0-2. "Duele que te empaten así, pero el Villarreal es uno de los mejores equipos de la Liga. Hemos controlado bien, pero con su primer gol se han venido arriba y hemos sufrido", ha asegurado el centrocampista croata, autor del primer gol del Barça.

MARCELINO, CRÍTICO CON EL ÁRBITRO

Marcelino destacó el gran partido de su equipo y ha recalcado que el Villarreal "sí ha marcado dos goles legales", recriminando así el gol de penalti del Barça ya que considera que Asenjo no cometió falta sobre Neymar.

El entrenador amarillo lamentó que fuera expulsado por el árbitro aunque admitió que se puso nervioso en la banda tras ver la mano de Piqué que suponía la roja para el central barcelonista.