Remontada de un Castellón que ya mereció dominar en el marcador mucho antes del minuto 86, pero al equipo de José Sanahuja le faltó un poco más de serenidad y de puntería. Pese al tempranero gol del Dénia los castellonenses jugaron relativamente bien. El albinegro es un equipo con las ideas muy claras y con buenas hechuras para estar en la parte alta de la tabla.

Palacios puso el 0-1 en el marcador, en una de las pocas llegadas de los alicantinos a la portería del debutante Cosmin. Luego llegó la insistencia del Castellón en la portería alicantina. Pero al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador.

Se acentuó el dominio de los orelluts. Las ocasiones cada vez eran más claras. El rubio Carlos Cobo niveló el marcador y por delante quedaba media hora. Los albinegros se lanzaron a tumba abierta. Atrás la defensa andaba bien, sin problemas. Y el cántaro se acabó rompiedo. Luis Marcelino fue el encargado de poner el 2-1, a la salida de un saque de esquina, rematando de cabeza para establecer la remontada. Ahora a pensar en el partido contra el Villarreal B del domingo (10.00 horas).