La embarcación Luis Senís, del regatista castellonense del RCN Valencia Luis Senís, se ha vuelto a colocar al frente de la general provisional de la clase MRW Swan 45, tras una más que notable actuación en la cuarta jornada de la Copa del Rey Mapfre que se disputó ayer en Palma de Mallorca.

Aunque, eso sí, un liderato compartido con el holandés K-Force, ya que ambos cuentan con 15 puntos. No en vano, los mejores parciales del holandés hacen que este sea el que ocupe el primer puesto, provisionalmente.

En la primera prueba del día, el Luis Senís volvió a demostrar el nivel que atesora, tanto el barco como la tripulación. Una regata que el castellonense dominó de principio a fin y que le permitió sumar su segundo triunfo parcial aguas de la bahía de Palma.

El K-Force, por su parte, concluyó en la segunda plaza, mientras que el alemán Elena Nova lo hizo en la tercera posición.

En la segunda prueba, el Luis Senís no llegó a encontrarse del todo a gusto, aunque llegó a realizar una buena regata y estuvo a un paso de sumar un nuevo triunfo parcial. Al final, tuvo que conformarse con el tercer puesto, por detrás del K-Force (segundo) y del Automotions, que se convirtió en el vencedor de la modalidad.

Con el descarte aplicado, K-Force y Luis Senís lideran la general provisional con 15 puntos, mientras que el Elena Nova completa el podio sumando 16. Hoy se disputa la regata costera, donde tratará de mantener la posición de privilegio que atesora.